DiKasa inmobiliaria es una empresa dinámica que nació con la ilusión de crecer y servir en el sector inmobiliario, nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado en la comercialización de inmuebles, manteniendo una línea ágil y transparente en nuestro trabajo.

Nuestra empresa está formada por un  grupo de profesionales de distintos campos: jurídico, financiero y comercial que trabajan en equipo, además contamos con una amplia cartera de clientes que tras quedar satisfechos con nuestro trato y trabajo, acaban uniéndose a nuestra gran familia empresarial, donde esperamos algún día poder contar con usted. 
Con DiKasa inmobiliaria, además de una vivienda tendrá una empresa de confianza, ya que colabora con grandes centros  financieros, notarías, e inmobiliarias con el objetivo de prestar al cliente un rápido y eficaz servicio satisfaciendo así su necesidad de compra. 

 

Texto de empresa

DiKasa no descuida ningún aspecto y pone en manos de sus clientes una amplia gama de servicios destinados a satisfacer todas sus necesidades en la compra-venta de un inmueble.

- VALORACIÓN GRATUITA: En DiKasa sabemos que disponer de un servicio de valoración altamente cualificado es una gran ventaja para el propietario de un inmueble. Solo así  se puede obtener un valor ajustado a la realidad del mercado.

- MEDIOS PUBLICITARIOS E INTERNET: DiKasa pone a su disposición nuestros recursos publicitarios, promoción, cartera de compradores e inquilinos, reportaje fotográfico. Internet (portales inmobiliarios, www.pisos-murcia.com y marketing para hacer llegar su inmueble a todas aquellas personas que realmente están interesadas en su compra.

- FINANCIACIÓN: Disponemos de acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerle la mejor oferta inmobiliaria.
Le entregamos un estudio económico completo y totalmente gratuito, con todo detalle de los gastos que tendrá en la compra, así como una simulación hipotecaria para que pueda elegir la cuota que le resulte más cómoda.

- ASESORAMIENTO JURÍDICO, FISCAL, ETC: Disponemos de profesionales que le pueden asesorar desde el punto de vista jurídico, inmobiliario, fiscal y financiero.

- REFORMAS EN GENERAL: Presupuestamos su reforma sin ningún compromiso y gestionamos su financiación.

Si no encuentra lo que busca, consúltenos en nuestras oficinas en C/ Joaquín Costa, 2, entresuelo derecha, 30003 - Murcia, por e-mail: dikasa@dikasa.es o llamando al 968 901 901 


Dikasa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 pisos-murcia.com, todos los derechos reservados.